ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C. - Deberes

2. DEBERES

2.1 Asistir a todos los entrenamientos y partidos según cronograma y horarios establecidos para cada actividad lo cual se informara los días de entrenamiento o vía telefónica con su respectivo entrenador.

2.2 Una vez inscritos en un campeonato deben pagar la inscripción y asistir a los partidos (es obligatoria la participación), una vez lo asuman deben cumplirlo.

2.3 Cumplir con todas las actividades programadas para el entrenamiento: calentamiento, preparación física y estiramientos.

2.4 Llamar telefónicamente al entrenador de la categoría en caso de no poder asistir al entrenamiento, esto únicamente será valido cuando es justificado por escrito luego de su ausencia (incapacidad médica) y/o (eventos escolares) esta(s) se debe presentar al entrenador o en la Escuela con la persona encargada y con autorización de los padres.

2.5 Cuando se debe asistir a un partido ya sea de campeonato o amistoso se debe llegar con una (1) hora de anticipación. Una vez terminado, el jugador debe esperar la autorización del entrenador para poder dejar la sede del partido, especificar próximo entrenamiento y charla técnica, esto con el fin de determinar su posible participación en otro juego. El porcentaje de participación del jugador en un partido está determinado por la decisión técnica del entrenador teniendo en cuenta el rendimiento y otras razones como rendimiento y asistencia a los entrenamientos.

2.6 En caso de participar como acompañamiento a jugadores y ser parte de una barra, el comportamiento debe ser el más leal y respetuoso con todos los asistentes al partido así no sean parte del Club. Se debe promulgar el espíritu de competencia, deportivo y de juego limpio. La ubicación debe ser en las graderías o espacio destinado a las barras y NUNCA en la zona destinada para los jugadores de tal forma que no se interfiera con el desempeño de estos o de las instrucciones del entrenador y asistente.

2.7 Cumplir con los pagos que determina la Escuela como lo son: Inscripción, mensualidad, renovación de matricula (la cual es anual), torneos, uniformes y demás.

2.8 No se puede portar aretes, anillos, cadenas ni piercings en hora de entrenamiento, campeonatos o cuando se porte el uniforme del club (Establecido por International Board) el cual es el ente que rige las reglas en el fútbol mundialmente.

2.9 Informar cualquier inconformidad en los entrenamientos o partidos antes las personas a cargo de la sede.

2.10 Presentar siempre el carnet al ingresar a los entrenamientos.

2.11 Portar el uniforme de una manera adecuada en el momento de la toma de la foto para la página Web del Club y encuentros deportivos.

2.12 Entregar de manera oportuna la documentación que la Escuela Rinocerontes f.c.  les solicita una vez se inscriban.

2.13 Respetar a todos y cada uno de las personas que los rodea, antes, durante y después de cualquier actividad que tenga que ver con la Escuela Independiente Nacional, tales como eventos, torneos, partidos, entrenamientos, etc.

2.14 Llevar siempre  hidratación para los entrenamientos y partidos sin excepción (agua).