ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C. - Identidad

3. IDENTIDAD Y SENTIDO DE PERTENENCIA AL CLUB

El jugador y los padres se comprometen a:

3.1 Respetar y hacer respetar el nombre de la ESCUELA DE FÙTBOL RINOCERONTES F.C.

3.2 Participar activamente en su proceso de formación deportiva, asumiendo con responsabilidad los compromisos que como jugador adquiere al ingresar a la Escuela.

3.3 Respetar los símbolos de la Escuela: bandera, escudo y uniforme. El jugador debe defender los colores insignia de la Escuela.

3.4 Con atención todos los puntos del MANUAL DE CONVIVENCIA y actuar teniendo en cuenta las normas que contribuyen a su formación deportiva y personal.

3.5 Querer, valorar y reconocer la importancia de la Escuela dentro del ámbito del fútbol en Colombia.

3.6 Asumir con responsabilidad el sentido de pertenencia hacia la Escuela.

3.7 Respetar a los compañeros, entrenadores y directivos que laboran en la Escuela.

3.8 No afectar con comentarios inapropiados e injustos el nombre de la Escuela y sus integrantes dentro y fuera de ella.

3.9 Actuar con madurez, establecer metas y con esfuerzo y constancia luchar para alcanzarlas.

3.10 Ser honesto y recto al obrar y actuar.

3.11 Respetar la página Web del Club y sus Redes Sociales.

3.12 Mientras se representa la Escuela en alguna actividad o evento, comportarse correctamente en sitios públicos, evitando escándalos y situaciones bochornosas.

3.13 Respetar a los entrenadores y directivos, aceptando sus sugerencias e indicaciones, las cuales guardan coherencia con los lineamientos establecidos en el presente MANUAL DE CONVIVENCIA.

3.14  Los padres de familia tienen como prioridad la integridad de sus hijos por tal motivo no se les permitirá la agresión física y verbal a los mismos bajo ningún motivo, esto incluye al acudiente.

3.15  Dirigirse a los entrenadores, directivos, asistentes y compañeros en forma adecuada. En caso de dificultades actuar con autocontrol, evitando la altanería, burla y el irrespeto. No insultar con palabras, gestos y/o actitudes.

3.16  Informar de manera personal o por escrito y en forma respetuosa a las directivas de la Escuela, todas las sugerencias, reclamos o quejas según situaciones presentadas. Igualmente informar todas las situaciones que consideren anormales dentro de la Escuela.

3.17  Mantener limpio y en buen estado los escenarios donde se realicen entrenamientos y partidos. Se debe recoger las cosas personales y basura, y así para reflejar la educación, su imagen personal y la de la Escuela.

3.18 Todo uniforme utilizado por los jugadores de la ESCUELA DE FÙTBOL RINOCERONTES F.C. debe ser  portado completo, limpio y en buen estado (camiseta pantaloneta y medias de la escuela).

3.19 En un partido o entrenamiento se debe utilizar protección tal como lo son las canilleras desde la categoría sub 7 y las vendas a partir de infantil, así se evitaran posibles lesiones.

3.20 Para poder asistir a eventos realizados por el Club deben tener una presentación personal impecable.