ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C. - Objetivos Especificos

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

- Garantizar la participación de todos los niños y jóvenes, inscritos al proyecto y específicamente en el área que le corresponde al fútbol, evitando discriminación en razón de características y destrezas deportivas individuales, que favorezcan así la integración de los alumnos.

- Consolidar y desarrollar cualidades físicas, así como una formación técnico-táctica básica correspondiente a las exigencias de fútbol, y al desarrollo evolutivo de los niños y de los jóvenes.

- Promover la competencia mediante la participación de los grupos en torneos internos, nacionales e internacionales, de acuerdo a las características y al nivel de mejoramiento de los aspectos físicos y técnico-tácticos de cada uno de los niños.

- Ofrecer una enseñanza futbolística de alto nivel con un equipo de profesionales altamente capacitados.