ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C. - QUIENES SOMOS

SOBRE LA ESCUELA:

En el año 2012 se abrieron las puertas para que empezara a funcionar la Escuela de Formación Deportiva RINOCERONTES F.C. donde se pretende formar deportistas con el más alto rendimiento y formación personal para niños y jóvenes entre los 6 y 17 años.

El Club Deportivo RINOCERONTES F.C., ubicado en Bogotá D.C, cuenta con las instalaciones necesarias para el buen desarrollo de este proyecto deportivo.

La escuela de formación deportiva busca como su principal objetivo el desarrollo integral de nuestros jugadores, ofreciéndoles una excelente formación deportiva y social, basados en las últimas tendencias del fútbol.