ESCUELA DE FÚTBOL RINOCERONTES F.C.
ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C. - Faltas
ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C.

COPYRIGHT

6 FALTAS LEVES

6.1 Llamados de atención verbal y/o escrita.

6.2 Una (1) llegada tarde al entrenamiento. Entiéndase por tarde, entrar a la cancha después que el entrenador a iniciado el calentamiento ó trabajo físico.

7 FALTAS GRAVES

7.1 Llamados de atención verbal y/o escrita con copia a la hoja de vida.

7.2 No porte del carnet de la Escuela de Fùtbol Rinocerontes F.C.

7.3 Suspensión de entrenamiento o retiro parcial o total.

7.4 Hablar de manera inapropiada del personal de la Escuela de Fútbol Rinocerontes F.C.

7.5 Dos (2) llegadas tarde a entrenamientos. Entiéndase por tarde, entrar a la cancha después que el entrenador a iniciado el calentamiento ó trabajo físico.

7.6 No asistir a los entrenamientos con los uniformes adecuados. Entiéndase por adecuado: limpio, sin rotos o perforaciones.

7.7 El no pago de la mensualidad dentro de la fecha límite.

7.8 Dos (2) ausencias sin justa causa a los entrenamientos.

7.9 Ausencias a partidos sin justa causa, generando como consecuencias W.O. (Lo cual genera una multa que deberá cancelar el jugador).

7.10 Actitud violenta en forma verbal y física, en contra de sus compañeros durante los entrenamientos.

7.11 Sostener alegatos con árbitros, jugadores contrarios y barras, durante partidos amistosos ó de campeonato.

7.12 No portar los uniformes completos de la Escuela, como muestra de la poca identidad con el mismo.

7.13 No realizar los ejercicios propuestos por el entrenador, fomentando indisciplina y retrasos.

SEDE ADMINISTRATIVA CR 80A #71 - 31
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?