ESCUELA DE FÚTBOL RINOCERONTES F.C.
ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C. - INSCRIPCIONES
ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C.

COPYRIGHT

INSCRIPCIONES Y COSTOS AÑO 2014

El club Deportivo Rinocerontes está abierto para todos los niños y niñas que quieran practicar fútbol. Las prácticas se realizan los sábados y domingos de 8:00 AM a 10:00 AM en nuestras dos Sedes.

Los requisitos para la inscripción son:

Dos Fotos recientes 3x4.

Fotocopia Tarjeta de identidad o Registro Civil de nacimiento.

Fotocopia Carnet E.P.S.

Examen Médico.

Diligenciar Formulario de inscripción en la Oficina.

Nota: la escuela presta el servicio a domicilio para recogida de documentos y diligenciamiento de formularios sin costo adicional.

INSCRIPCION    ............................................................... $30.000

MENSUALIDAD ..............................................................  $80.000

MATRICULA …………………………………………… $110.000

NOTA: La matrícula es la sumatoria del valor de la inscripción y la mensualidad, estos valores incluyen el 30% de descuento vigencia hasta el 14 de junio de 2014

Descuentos para hermanos y referidos.

UNIFORME        ....................................................................$ 59.000

Camiseta, Pantaloneta, Medias

HORARIO DE ATENCION

OFICINA:

De Martes a Viernes de 7:30 AM a 12:00 MD.

Sábados de 7:30 AM a 12:00 MD.

SEDE ADMINISTRATIVA CR 80A #71 - 31
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?