ESCUELA DE FÚTBOL RINOCERONTES F.C.
ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C. - MANUAL DE CONVIVENCIA
ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C.

COPYRIGHT

ESCUELA DE FÙTBOL RINOCERONTES F.C.

Nuestra Escuela de Fútbol presenta a los Jugadores y Padres el siguiente MANUAL DE CONVIVENCIA el cual establece las normas que los jugadores, padres de familia o acudientes que se deben cumplir con el fin de lograr grandes éxitos en el proceso de la formación deportiva y personal de nuestros alumnos.

1. DERECHOS

1.1 Teniendo en cuenta el criterio del entrenador y el administrador de la Escuela, el jugador tendrá derecho a participar en los diferentes torneos programados por la escuela, con el fin de ser parte activa de los objetivos y metas deportivas de la misma; este derecho se puede cumplir siempre y cuando cumpla con su deber de estar al día bajo todo concepto.

1.2 A recibir sin falta los entrenamientos programados de la categoría a la cual pertenece.  Teniendo en cuenta que los campos que otorga el Instituto NO los presta por: Cuestiones climáticas y/o Actividades del Instituto.

1.3 A ser considerado por el entrenador dentro del proceso deportivo.

1.4 A ser escuchado y respetado, siempre y cuando se exprese con cultura y de la forma más apropiada.

1.5 A ser atendido, orientado y ayudado por el personal de la Escuela y entrenadores, buscando solución a las dificultades, para lo cual se trabajará en conjunto con los padres de familia y/o compañeros de categoría.

1.6 A la carnetizaciòn correspondiente al inscribirse a la Escuela.

1.7 A ser partícipe de la página Web. en la galería de fotos del grupo e individual.

1.8 Autonomía, espíritu crítico para actuar con libertad, asumiendo un compromiso colectivo y serio con la Escuela para lograr una excelente formación deportiva y personal.

1.9 Conciencia de que el futuro de la Escuela está en sus manos y en las de sus compañeros de equipo.

1.10 Apoyar a compañeros y amigos con su presencia en los partidos proporcionándoles seguridad y motivación.

1.11 A recibir los incentivos ofrecidos por la Escuela siempre y cuando las circunstancias así lo ameriten.

SEDE ADMINISTRATIVA CR 80A #71 - 31
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis