ESCUELA DE FÚTBOL RINOCERONTES F.C.
ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C. - Pagos
ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C.

COPYRIGHT

4 PAGOS

4.1. El pago de la mensualidad se debe hacer dentro de los 5 (cinco) primeros días de cada mes.

4.2 Para que una mensualidad no sea cobrada se debe enviar por escrito la explicación de su ausencia (la cual debe ser mayor a 20 días) o de su retiro firmada por el acudiente. Si es por enfermedad debe estar soportada por la incapacidad expedida por la EPS o su doctor correspondiente.

4.3. Cuando realicen los pagos de: inscripción, mensualidades y demás debe guardar los recibos para cualquier verificación de valores y así tener como hacerlos validos.

4.4 Toda consignación se realizará en la cuenta del banco BANCOLOMBIA a nombre del CLUB DEPORTIVO RINOCERONTES, la consignación debe llevar el nombre claro del niño (NOMBRES Y APELLIDOS) y hacer llegar la original bien sea con el entrenador, en la oficina o en la sede de la Escuela, para poder hacer el recibo de pago ya verificada la consignación.

4.5 Todo pago deberá ser consignado o entregado a las personas encargadas que están: En la Oficina o en la Escuela.

4.6 Para poder recibir el uniforme debe estar cancelado totalmente.

4.7 Los acuerdos de pago, deben ser entregados con fecha clara, acorde con los días de entrenamiento firmada por los acudientes, con nombres claros del jugador e identificación, categoría y nombre del profesor.

4.8 Cuando se llegan a acuerdos de pagos, los cuales deben ser aprobados por el comité de las directivas, se deben cumplir para no tener inconvenientes y dar por terminado dicho acuerdo.

4.9. Cuando por cualquier causa, el alumno desee hacer retiro voluntario de la Escuela/Club, debera cumplir con los siguientes requisitos:

a. Presentar solicitud por escrito firmada por los padres y alumnos manifestando las causas del retiro.

b. Estar a Paz y Salvo por todo concepto.

c. Manifestar o presentar por escrito el destino de la transferencia, dado que las cartas de libertad segun las normas deportivas son de exclusividad de los clubes legalmente constituidos y afiliados a la Liga.

d. Cancelar el valor que corresponda por la carta de libertad,

5 MATRICULAS Y MENSUALIDADES

Una vez realizados los pagos no se harán devoluciones, anualmente se harán los incrementos respectivos sujetos a determinaciones de la Liga de Futbol de Bogotá.
SEDE ADMINISTRATIVA CR 80A #71 - 31
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis