ESCUELA DE FUTBOL RINOCERONTES F.C. - Mision Y Vision

MISION:

Formar, orientar y educar a los niños y a los jóvenes mediante la planificación de un programa de fútbol base, como medio facilitador para el mejoramiento y perfeccionamiento de las capacidades motrices básicas mediante procesos pedagógicos, técnicos, físicos, teóricos, psicológicos, y tácticos que conlleven a todos los participantes a incorporarse progresivamente al fútbol, generando hábitos de vida saludable y relaciones interpersonales sanas en busca del mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

VISIÓN:

El club Rinocerontes F.C. ha de ser una institución que se identifique por su liderazgo en la formación y promoción del fútbol para niños y jóvenes generando espacios de sana convivencia, procesos de formación integral y educación motriz posicionándonos en el medio como la mejor escuela de formación deportiva en la ciudad de Bogotá y una de las mejores a nivel nacional.